El impacto en las presentaciones

Algo que cuidamos mucho en las presentaciones de los extintores o entrenamiento en seguridad con los clientes es el impacto y su posterior reacción. Para lograr dicho fin hacemos una revision del cliente:

1. Que cliente es
2. A que se dedica
3. Objetivo de la reunión
4. Cuantas personas nos veran
5. Con que herramientas contamos: proyector, micrófono, laptop, etc.
6. La audiencia es técnica y/o es usuaria
7. La demostración es multi-media y/o física
8. Que cierre de presentación vamos a lograr
9. Material a suministrar
10. Posibles preguntas a contestar segun el contexto anterior
11. Etc.

De todo esto se hace un mapa mental y se definen roles.
La mayoría de las presentaciones son exitosas.

Como ven, la venta o entrenamiento de los extintores se tiene que planear, organizar y practicar

Saludos

This entry was posted in Capacitación, Extintor, Recarga, Seguridad and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to El impacto en las presentaciones

  1. Alexis R. says:

    Al final, sin importar el tipo de cliente tenemos que tener algún grado de preparación, ya que no se juega con la seguridad.
    Cuando se publica la segunda parte de Cold Fire???

    Alexis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.