Envases, renovación

Buenos días, recientemente estuve visitando un cliente que es muy cuidadoso con la seguridad pero me encuentro que confunde los ahorros con la seguridad. Es muy común esta situación con usuarios, clientes y amigos, y creen todo avance tecnológico tiene que ir aparejado con bajos costos. En parte si sucede esto después de que la curva del producto o servicio de agoto como un modelo de negocio y aparecen muchos competidores que hacen lo mismo y bajan los costos a cualquier nivel.

Este cliente tiene envases de hace mas de 20 años y entiendo que no se le ha dado ningún servicio de prueba hidrostática, con lo cual hay riesgo de la calidad y uso del extintor. Ya hay extintores de ultima generación que duran más y son más ligeros que los tradicionales envase de lamina negra.

Debemos de ver los costos en forma integral poniendo en la balanza las ventajas palpables vs los ahorros que todos estamos buscando y tomar decisiones para ambas propuestas.

Saludos

This entry was posted in Capacitación, Extintor, Recarga, Seguridad, Sistemas contra incendio and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.