Extintor para la casa, oficina, taller y negocio

Cold Fire 9 ltLes presentamos otro de los miembros destacados de los Extintores Cold Fire.  Envase en acero inoxidable, manguera con aereador y mango de alta durabilidad. Capaz de alcanzar el disparo los 10 a 12 mt de distancia. Nunca Caduca, no tóxico y 100 % amigable con el humano, las plantas y mascotas.

Estos extintores son ideales para la casa, oficinas, talleres, escuelas, etc ya que tienen un alto rendimiento, apagan todo tipo de incendios (ABC, D y K) y pueden ser usados por los niños, mujeres y adultos mayores.

Es importante visualizar que presentaciones son requeridas y quién en un momento dado los puede usar, repito, un niño o un adulto mayor pueden con toda facilidad disparar un extintor por ejemplo de 400 ml tipo aerosol.

Más información….

Saludos

Manejo seguro de Extintores

This entry was posted in Capacitación, Cold Fire, Extintor, Recarga, Retardante de fuego, Seguridad, Sistemas contra incendio and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Extintor para la casa, oficina, taller y negocio

  1. GENERAL: Todos los extintores deberán recargarse después de su uso cuando la
    recarga y mantenimiento de extintores de las
    instrucciones de inspección.

  2. Los mantenimientos trimestrales y anuales llevarán constancia documental
    del cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo que se indica, indsicando al menos las operacionees efectuadas, el resultado de sus pruebas y verificaciones y laa sustitución de elementos defectuosos realizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *