La policía utiliza extintores Cold Fire para salvar a hombre

 

Buenas tardes, les comparto el uso real del extintor Cold Fire por la polícia de Cánada:

La policía utiliza Cold Fire para salvar al hombre de la muerte por quemaduras en accidente de tránsito

De acuerdo con el sargento. Philip Burger, Departamento de Policía de Shawnee

 

"Se puede ver claramente maleza quemada cerca del lado del conductor de la puerta, las llamas se dirigían a la derecha hacia el hombre atrapado cuando fue extinguido ".

“Se puede ver claramente maleza quemada cerca del lado del conductor de la puerta,
las llamas se dirigían a la derecha hacia el hombre atrapado cuando fue extinguido “.

“Una camioneta fue hacia el sur en I435 a Johnson y el doctor decidió salir hacia Drive Johnson. El vehículo viajaba demasiado rápido y no fue capaz de negociar la vuelta. El coche se salió de la carretera, fue en el aire y se volcó. El conductor fue expulsado del vehículo … aquí viene lo milagroso. El conductor fue arrojado delante del vehículo y el vehículo estaba detrás de él en el aire. El piloto aterrizó sobre su espalda y el coche aterrizó sobre sus ruedas en la parte superior de él. Para que lo sepas, cuando nos fijamos en las fotos, el conductor estaba vivo y era consciente todo el tiempo. La única lesión que sufrió fue rotura de clavícula… eso es todo.

Los oficiales llegaron al lugar y encontron que la hierba debajo de la parte delantera del vehículo estaba en llamas. El oficial comenzó a rociar a la víctima con Cold Fire en un intento de aislar de las llamas.

Un segundo oficial llegó poco después y apagar el fuego hierba fuera. El fuego se extendió al vehículo. Un total de tres extintores de 1,5 galones de Cold fire se utilizaron en la escena.

Como se puede ver en las fotos el hombre queda atrapado debajo del coche, y su cabeza se encuentra en el conductor del lado neumático trasero y sus pies por los neumáticos del lado del pasajero trasero. Cuando usted mira a la cara del hombre que se ve como si estuviera sudando, pero ese no es el caso, es el Cold Fire en su cara, así como los pantalones. (En realidad, hay Cold Fire goteando de la parte inferior del coche).

Yo estaba de pie justo detrás del oficial que estaba rociando al hombre. Él le dijo una y otra vez que el Cold Fire está pulverizando en él, no le haría daño de ninguna manera y podría ayudar a proteger su piel contra el fuego.

También se dará cuenta en las fotos que hay una manguera contra incendio tirada en el suelo junto al coche … que la manguera no se usó nunca, que yo sepa.

Sé que soy un poco parcial desde que estuve allí, pero yo no creo que podría haber una mejor publicidad para Cold Fire que éste. Lo sé, tengo una lata de  de 13,5 onza en cada uno de mis vehículos personales. “

Esta entrada fue publicada en artículos de marie .

Pueden ver el reportaje original en : http://coldfirecanada.com/police-use-cold-fire

Para mayor información…..

Manejo seguro de Extintores

 

 

 

This entry was posted in Extintor, Seguridad, Sistemas contra incendio and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to La policía utiliza extintores Cold Fire para salvar a hombre

  1. Maruo says:

    mmmm entonces si parece ser bastante importante el portar extintores en los vehiculos, habia visto que segun la cantidad de pasajeros debia llevarse un cierto numero de extintores y que el tamaño del extintor tambien hacia influencia en ello, es increible como los accidentes han aumentando en los ultimos años, debemos aprender a ser prudentes. El uso de extintores en los vehiculos es muy importante, recomendaciones desde esta pagina http://www.reparandoelcarro.com/654/

    • AdminMex says:

      Hola, el problema que hay es que aún cuando tengas un extintor en tu coche que puede ayudarte a sofocar un incendio, no es para todo uso. Un extintor tipo polvo químico solo puede apagar incendios tipo ABC y es por sofocación. Lo importante de este reportaje es que quedo protegido el conductor de cualquier quemadura en su piel, además que Cold Fire tiene la propiedad de dar frescura ya que hace una protección contra el calor extremo. Siempre hay que traer un extintor y en buen estado. Cold Fire nunca caduca, por lo que la protección se extiende varios años más de lo que un extintor tradicional. Según al escena del choque y posterior incendio, se evito además el humo, ya que elimina el humo negro que es el que realmente mata a las personas para convertirlo en humo blanco, donde las personas pueden respirar. Te dejo esta liga para que veas videos de toda indole al respecto: Videos. Y para ver la efectividad que mejor ver un ataque contra autos de carreras que son muy difíciles de sofocar: Indy 500

      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.