Terminos y condiciones

Tel 5781 8479 / 044 55 4488 0847

Términos / Condiciones

Ventas@singulart.com.mx

Extintores Cold Fire DF

#Extintor        #ColdFire

SOLICITA  INFORMACIÓN Tel 5781 8479 Mail: ventas@singulart.com.mx?subject=Información Cold Fire Tel 5781 8479 Extintores Extintor Cold Fire D.F.

Ac. Súlfurico

Automóvil

Autos

Blog

Bomba

Bomberos

Carretillas

Casa

Centros Comerciales

Clientes

D.F.

Demos

Enfriamiento dramático

Envase Acero Inoxidable

Equipo de Reacción Inmediata

Escuelas

Esfera

Excursiones

Extintores

Familia

Fire Block

Galería

Indy 500

Información

Negocio

No tóxico

No mantenimiento

Noticias 1

Noticias 2

Pemex

Petrobras

Plantas Industriales

Presentaciones

Productos

Materiales Químicos

Promoción

Protección Civil

Recargas

Rendimiento

Retardante

Talleres

Televisión

Tipo Incendio

Tips

Transporte Pesado

Transporte Público

Ubicación

Uso Comercial

Uso Personal

Usos

Videos

Extintores

El mejor Extintor del Mundo

Share on Facebook Share on Twitter Print Share on Delicious Share on Digg Share on Google Bookmarks Share on LinkedIn Share on Reddit Share on Tumblr Share on Stumble Upon
TÉRMINOS y CONDICIONES

NAVEGAR O USAR CUALQUIER PÁGINA DEL SITIO WEB DE SINGULART y/o SINGULART CONSTRUCTION INDICA SU APROBACIÓN A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE singulart.com.mx Y DE ESTE ACUERDO. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO, EL DEFINE SUS  DERECHOS Y OBLIGACIONES RESPECTO AL USO DE singulart.com.mx

Acuerdos con el Usuario

Los Contenidos y Servicios ofrecidos por singulart.com.mx están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Singulart.com.mx tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlos periódicamente. Se entiende que nuestros proveedores serán denominados como “Terceros”. Nuestros clientes regulares, nuevos o visitantes serán denominados como “Usuarios” y Singulart.com.mx y Singulart Construction será denominado como “Singulart”

Queda estrictamente prohibido la reproducción parcial y total de los conceptos, ideas, fotos, videos, marcas, tablas, tips, recomendaciones etc, de lo marcado y expuesto en el sitio web de Singulart (www.singulart.com.mx). Los Usuarios podrán solicitar por escrito el permiso correspondiente sin que esto los autorice a ser utilizados antes de la probación de Singulart. Singulart se reserva el derecho de autorizar o negar el uso parcial o total de la información expuesta en el sitio web de Singulart (www.singulart.com.mx), con el fin de proteger sus derechos, así como de los terceros.

Acuerdos con Terceros

Singulart distribuye y vende los productos de los Terceros con lo cual existe una relación comercial y uso de dichos, reportes, análisis, pruebas, marcas, logos etc. A través del consentimiento de estos Terceros. Para ambas partes (Singulart y Terceros) aplica el solicitar por escrito autorizaciones para el uso de marcas, logos, dichos, reportes, análisis, pruebas, etc.

También Singulart se reserva el derecho de compartir o autorizar la reproducción parcial o total del sitio web de Singulart (www.singulart.com.mx) a los Terceros, salvo la información que estos últimos hayan generado para ser publicado en el sitio web de Singulart

De sus Aportes

Singulart se reserva el derecho de dar de alta para la interacción por este medio u otros (cuales quiera que sean) en lo sucesivo de comentarios desde la misma hacia o con los usuarios, por lo que esta facultad es exclusiva de Singulart, con esto, usted (persona física o moral) se compromete a

De lo anterior, Singulart no será en ningún caso responsable por la información aportada de terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ella. Las pruebas, evaluaciones, seguimiento y controles de los terceros son y serán siempre responsable de estos mismos. Singulart transmite, comunica e informa solo los dichos, reportes, análisis, pruebas, marcas, logos, etc., de los terceros.

Singulart se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido (publico o privado) que no se ajuste a este acuerdo y además podrá, sin previo aviso, suspender y/o interrumpir el servicio y/o el acceso a los contenidos, a los Usuarios que incumplan el presente en cualquier tipo de plataforma presente o futura de comunicación o servicio.

De los Contenidos Propios

Singulart ofrece su contenido como parte del servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen. Singulart no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio.

De los Contenidos de Terceros

Singulart advierte que al no ser de su titularidad todos los contenidos del sitio, algunos de estos pueden presentar errores, inexactitudes, omisiones, no estar actualizados, no citar las respectivas fuentes, etc. De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros en relación con el contenido, por lo cual Singulart no se responsabilizará por éstos de ninguna manera. La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún  modo la opinión o la intención de Singulart.

Responsabilidad

Singulart no se hace responsable por las interpretaciones de sus contenidos, ni del uso indebido de los mismos y de sus servicios e información, de igual manera no se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por o a quienes fueron estimulados a tomar decisiones o medidas al consultar el sitio.

Política de Privacidad

Singulart se reserva el derecho de modificarla sin previo aviso. Te recomendamos verificarla periódicamente.

El Formulario de Registro dispuesto en el sitio Web de Singulart nos permite conocer nuestros visitantes y crear nuestra res de Usuarios

Singulart puede proporcionar información y estadísticas sobre sus usuarios y clientes, ventas, modelos de tráfico y su sitio web a terceros, pero esta información no incluirá nunca datos que identifiquen usuarios individualmente. Dichos terceros podrán eventualmente enviar comunicados comerciales a los usuarios de Singulart previo acuerdo o conformidad con el Usuario en esto términos.


Para los Usuarios que no estén de acuerdo con esos términos y condiciones o tienen alguna pregunta sobre los mismo, favor de contactarse  con los encargados del sitio.